© 2017 Jessica Guloomal

 

 Jessica Guloomal es una ilusionista canaria con amplia experiencia en el mundo de la magia. Dedicada desde hace 15 años a este arte y reconocida como una de las pocas mujeres que ejercen esta profesión en España, Jessica ha llevado sus espectáculos a teatros y auditorios de todo el país, así como a prestigiosos festivales europeos. Se ha especializado en magia de escena y magia extrema, con shows como “Touch of Magic”, “El Documental Mágico” y “Música Por Arte de Magia” junto a la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria. También ha actuado en celebraciones de todo tipo, eventos empresariales, hoteles, hospitales y programas de televisión y radio. La danza, la música y la feminidad presentes en sus creaciones revolucionan la  forma de ver este arte tradicionalmente masculino. Sus espectáculos se adaptan a cualquier tipo de evento, aportándoles un toque único de frescura, dulzura y elegancia.

Magia en alta mar

Magia solidaria

Festivales Nacionales e Internacionales

 Colaboraciones con UNICEF, Cruz Roja y la Fundación Abracadabra en beneficio de niños hospitalizados. 


2010: entra en el libro Récord Guinness por impartir la clase de magia más grande del mundo en el Complejo Hospitalario de Santiago.

 Desde 2013 imparte talleres infantiles y espectáculos de magia diarios a bordo de los buques de Baleària, en Semana Santa , Verano y Navidad.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
St.Wendel (Alemania)